Carolina Mejia, Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Alcaldesa del Distrito Nacional 2020-2024

Eso es lo que nos une hoy a Santo Domingo y Barranquilla, y que dejamos plasmado con este acuerdo. Tengo la certeza de que será de mucho provecho para nuestras ciudades.

Un honor haber compartido esta noche con el presidente de Colombia @IvanDuqueMarque junto a mi esposo @juan_garrigo , durante la presentación oficial de Barranquilla como sede oficial de los Juegos Panamericanos 2027.

Qué agradable oportunidad de conocer también a @elsanoguerabaq , ex alcaldesa de Barranquilla y actual gobernadora del @Gobatlantico. Gracias alcalde @jaimepumarejo y embajador @Dcabralescast por la invitación.

Estoy tan contenta de haber firmado este hermanamiento con Barranquilla. Mi querido homólogo @jaimepumarejo tuvo la gentileza de invitarme a conocer cómo funcionan sus departamentos para que este acuerdo no se quede en esa firma, sino que se materialice al aprovechar mutuamente nuestras experiencias, que permitan que las implementemos sabiendo que han funcionado y que vamos a seguir construyendo ciudades seguras, sostenibles, ordenadas, donde la gente viva mejor.

@CarolinaMejiaG