@CarolinaMejiaG inauguró el proyecto de construcción de aceras y contenes, alumbrado y arborización con una inversión de más de RD$15 millones

¡Hemos dado el primer picazo de nuevas aceras para Villa Juana! El día de hoy la alcaldesa @CarolinaMejiaG inauguró el proyecto de construcción de aceras y contenes, alumbrado y arborización en los entornos del Cementerio Nacional creando espacios amplios y seguros para caminar.

La Alcaldía del Distrito Nacional dio el primer picazo para dar inicio a los trabajos de reconstrucción de las aceras, contenes y alumbrado del entorno del Cementerio Nocional de la avenida Máximo Gómez, con una inversión de más de 15 millones de pesos.

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, expresó que esto forma parte del rescate de los espacios públicos en los distintos barrios de la capital.

Los trabajos incluyen intervenir las aceras de las calles circundantes como las Pedro Livio Cedeño, María Montes y la Américo Lugo.

Se construirán más de 6 mil metros cuadrados de aceras, 1,647 de contenes, seis colectores e igual número de filtrantes, se incluirá 10 rampas para personas con discapacidad, 54 postes ornamentales con 108 lamparas led.


Fuentes : @AlcaldiaDN – Roberto Cavada