Alcaldía DN @AlcaldiaDN

Honras Fúnebres a Juan de Dios Ventura Soriano (Johnny Ventura)

@CarolinaMejiaG @AlcaldiaDN realizaron ayer en el Palacio Municipal el acto de Honras Fúnebres y Guardia de Honor en memoria al ex alcalde de Santo Domingo Juan de Dios Ventura Soriano (Johnny Ventura), con una hermosa interpretación del cuerpo de @BomberosDn de una selección de sus canciones.

La Alcaldía del Distrito Nacional, centro de la capital dominicana, rindió este viernes un homenaje al fallecido merenguero Johnny Ventura

Santo Domingo, 30 jul (EFE).-La Alcaldía del Distrito Nacional, centro de la capital dominicana, rindió este viernes un homenaje al fallecido merenguero Johnny Ventura, quien supo compaginar su exitosa carrera artística con la política y que estuvo al frente de ese ayuntamiento entre 1998 y 2002.

Los restos del legendario artista, quien falleció el miércoles a los 81 años, fueron llevados a la Alcaldía y a la Cámara de Diputados, dada su condición de exalcalde y excongresista, en el segundo día del funeral organizado en su honor y que culminará mañana con un acto popular en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, antes del sepelio también en la capital dominicana. Imágenes: Orlando Barría Edición y locución: Annia Hidalgo Vargas.

GIF: Paloma volando junto a un caballo (Gif #2543)

Despidiendo a don Johnny Ventura en su casa, la @AlcaldiaDN, como merece.

Extrañame pero déjame partir… Fortaleza en duelo | Periodico Oficial del PRM
Ctro.SJuanPabloII507 Panamá y La Chorrera on Twitter: "Gracias a las  donaciones recibidas a nuestra cuenta podemos cumplir con una de nuestras  misiones, darle cristiana sepultura a nuestros beneficiarios que vivían en  las


Carolina Mejia @CarolinaMejiaG
EFE TV