La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, no cree en la efectividad de las iniciativas implementadas por los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para enfrentar la delincuencia y la criminalidad.

Al emitir su opinión sobre el patrullaje mixto dispuesto por las autoridades, Mejía del partido de oposición entiende que esta medida por sí sola no acabará con el problema.

“Justificar que la delincuencia es una percepción es una falta de respeto a nuestra población porque todos sabemos el cuidado que debemos tener cuando salimos a la calle”, precisó.

Según explicó el tiempo ha demostrado que las políticas de seguridad ciudadana implementadas periódicamente no son eficaces, ni eficientes.

Agregó que mientras el Gobierno anuncia medidas que no tienen ningún impacto, la población padece todo tipo de calamidades.

“La gente está carente de buenos servicios básicos, como la salud. En las comunidades rurales se me rompe el corazón al ver a los compañeros que no tienen acceso no solo a una vida digna, ni siquiera a la salud”, recalcó.

Designaciones. Mejía fue entrevistada en la Casa Nacional del PRM, donde fue presentada Elizabeth Mateo como Secretaria Nacional de Comunicaciones del partido. Andrés Matos (Licho), fungirá como asesor y Nelson Marte, director de Prensa.

Fuente