Carolina Mejía Secretaria  General del Partido Revolucionario Moderno (PRM)

Política._ La secretaria  general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, dijo que esa entidad tiene tantas oportunidades como retos por delante para convertirse en la fuerza para enfrentar al partido oficialista.

Citó que para ello está trabajando coordinación con su presidente, José Ignacio Paliza, con la creación de una comisión interna que les permita empezar a trabajar las candidaturas que presentarán a la sociedad con miras a las elecciones del 2020, lo que consideró como la parte fundamental.

Hoy lanzamiento campaña institucional

“Hoy tenemos el lanzamiento de nuestra campaña institucional, que nos llena de mucha emoción y ánimos procurando el fortalecimiento nuestro a nivel de nuestras siglas porque este es un trabajo arduo, pero lo que tenemos son muchos retos y oportunidades”, informó Mejía.

La cuota de la mujer

Entrevistada por los periodistas Addis Burgos y Nelson Rodríguez, en el programa Enfoque Matinal, la dirigente política, expresó además que el PRM tiene el compromiso de identificar qué pueden hacer para garantizar la con la cuota de la mujer. Para ello entienden que se debe trabajar en términos de formación.

A juicio de Mejía, el poder femenino que se está desarrollando en la República Dominicana es imprescindible para que el país pueda reencausarse por el camino que debe llevar.

Con relación al voto electrónico expresó que al PRM le ha parecido que es una buena alternativa.

Fuente El Caribe

BANDERA