Franklin García Fermín toma el juramento a los candidatos del PRM que concurrirán a las elecciones municipales y  congresuales de febrero y mayo de 2020.

LA ROMANA.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó este domingo a los distintos candidatos de esa organización política en esta provincia que concurrirán a las elecciones municipales y congresuales de febrero y mayo de 2020.

El acto de juramentación lo presidió el doctor Franklin García Fermín, Vicepresidente Nacional del (PRM), en cuya presencia los aspirantes a cargos electivos se comprometieron a trabajar mancomunados para concretar el triunfo electoral del partido opositor en los renglones municipales, congresuales y presidenciales.

El doctor García Fermín tomó el juramento a Iván Silva, candidato a senador; Eugenio Cedeño, candidato a diputado; Jacqueline Fernández, candidata a diputada y a José Ignacio Morales (El Artístico), candidato a la Alcaldía del Municipio La Romana.

También tomó el juramento a Favio Noel, candidato a la Alcaldía del Municipio Villa Hermosa; a Javier Ramírez, candidato a la Alcaldía del Municipio de La Caleta y a Yvelise Méndez, candidata a la Alcaldía del Municipio de Guaymate.

Todos manifestaron a unanimidad su compromiso de trabajar unidos, día y noche, los siete días de la semana, en pos de ganar las elecciones municipales y congresuales y consolidar con su apoyo el triunfo electoral de Luis Abinader para mayo próximo.

Fuente: Acento.com.do