Actividades Santiago Riverón candidato a Alcalde Dajabón @PRM_Oficial trabajando la victoria municipales RD 2020

DAJABON, República Dominicana.-El candidato a Alcalde en este municipio por el Partido Revolucionario Moderno inició los trabajos de la construcción de unos pequeños acueductos sectoriales.

De acuerdo a una nota de prensa puesta a circular por el Equipo Político de Santiago Riverón, a través de su área de Comunicación, la iniciativa, es debida la problemática de carencia de agua en los barrios donde se realizan los trabajos.

El proyecto acueducto.- Agua .-El problema y la solución

Estos acueductos consisten en hacer un pozo tubular y con una bomba sumergible extraer suficiente como para abastecer a un sector completo.

El primero de estos pequeños acueductos se construye en el sector Demetrio Senfleur (antiguo Italiano) y se contempla llevar este proyecto a otros sectores que padecen la situación, como forma de buscarle la solución.

Santiago Riverón expresó que la problemática de falta de agua en la localidad de Dajabón ha sido tan agobiante, que grupos organizados y una gran parte de la población en general una caminata demandando de las autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y alcantarillados (INAPA) la solución, pero a casi dos años en lugar de esa respuesta esperada por la población, la situación ha venido empeorando.-

El mejor remedio contra todos los males es el trabajo (Charles Baudelaire)

________________

Fuente El Masacre