Medio Ambiente Denuncias Responsables

Señalan no se compadece con la realidad, pretender las autoridades municipales del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, construir una estación de guaguas sin primero hacer los estudios necesarios de densidad en la circulación de vehículos.

Cámara Comercio SDE se refiere al Parque del Este

AEROPUERTO de LAS AMERICAS.– La Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Santo Domingo advirtió este sábado sobre los graves daños que provocaría al medio ambiente la instalación de un control de guaguas en el Parque del Este, como pretenden las autoridades municipales.

El arquitecto Enrique Félix, director ejecutivo de la entidad, advirtió que en el mismo corazón donde se pretende instalar el control de guaguas, está el Parque Ecológico Los Tres Ojo, que es un lugar turístico perteneciente al manto rocoso del Este y el que es de origen cálcico.

“Es decir que todas esas rocas que existen en ese Parque de los Tres Ojo, son rocas calizas, las cuales son muy quebradizas, que sencillamente se afectarían con toda esa contaminación que se originaria con la instalación de dicho control de guaguas”, expreso el profesional.

Enajenar medio ambiente crearía un enorme desorden

Sostuvo el arquitecto Enrique Félix que instalar una estación de rutas de guaguas en el Parque del Este, primero enajena el medio ambiente con el gasoil que queman los autobuses y crearía un enorme desorden en el sistema urbano de la zona.

No se compadece con la realidad

Asimismo señaló que no se compadece con la realidad, pretender las autoridades municipales del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, construir una estación de guaguas sin primero hacer los estudios necesarios de densidad en la circulación de vehículos.

Reflexión

Resultado de imagen para ignorancia frases

Fuente El Nacional