Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD)

Santo Domingo. – El director general de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Suberví, informó que las brigadas de altos diámetros de la institución repararon la avería en la línea de distribución de agua potable del sistema Duey, provocada por una empresa privada en el municipio Santo Domingo Oeste.

El funcionario indicó que quedó totalmente reestablecido el servicio de agua potable a cientos de familias de esa demarcación, al tiempo de destacar que los técnicos y los equipos de la CAASD trabajaron de manera ininterrumpida por más de 36 horas y culminaron las labores la madrugada de este viernes, tras la colocación de una pieza especial que fue construida para esos fines.

“Nuestras brigadas de altos diámetros trabajaron sin descanso en la solución de la avería, a fin de rehabilitar en el menor tiempo posible el servicio a los cientos de familias de decenas de sectores de Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos”.

Suberví detalló que luego de las labores de corrección se procedió a dejar reestablecido el suministro de agua potable en Los Alcarrizos, Landia Sur, Paraíso, Nuevo Horizonte, Nazareno, Invi, Obras Públicas, Pueblo Nuevo, Nuevo Amanecer, Villa Los Peloteros, Paraíso, Libertador, Landia (Parte Baja), Lebrón, 24 de abril, residencial El Madrigal y Arenoso del kilómetro 14 de la autopista Duarte.

Explicó que así mismo diversas demarcaciones del municipio de Pedro Brand recibieron el suministro de agua potable, entre ellas los barrios La Lomita, Los Cocos, Lomas Lindas, kilómetro 32 de la autopista Duarte y Eduardo Brito.

El titular de la CAASD precisó que en el distrito municipal de Pantoja la llegada del agua se constató en los sectores de Don Gregorio, Pantoja I, Barrio Progreso, La Redención, Villa Morada, San Miguel, Los Platanitos y Ciudad Pablo Mella.

Agregó que a las comunidades en las inmediaciones de la avenida República de Colombia y la Monumental también les quedó reestablecido el servicio, entre ellas: Los Peralejos, Las Flores de Pantoja, Brisas del Norte, residencial Carmen María, Ciudad Real I y II, Villa Claudia, Los Girasoles I y II, Villa Graciela, Barrio Los Militares, Palma Real y residencial Altos de Colombia.

Presidencia

BANDERA ESTAMOS TRABAJANDO PARA TI