La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1500x500

@PRM_creciendo El Bronx. secretario de organización de la seccional, Manny Feliz

Juramentaciones

Dirigentes y militantes del PLD, PRD y PRSC en El Bronx

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1500x500
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es estamos-unidos.jpg

NUEVA YORK._  Por Miguel Cruz Tejada

En un ambiente navideño compartido por dirigentes y militantes la noche de ayer viernes en el local de la seccional del PRM en El Bronx, fueron juramentados varios dirigentes del PLD, PRD y PRSC, quienes se comprometieron a mantener el apoyo al presidente Luis Abinader y el Gobierno.

Los juramentados son el reconocido locutor de radio Germán Batista (La Voz de Oro), quien fue dirigente intermedio del PLD por más de 20 años, Germán Ramírez, ez dirigente por décadas y ex precandidato a diputado de ultramar del PRSC, Luisa Pichardo, una destacada dirigente del PRD que había abandonado el PRM para volver al partido blanco, el periodista Erick Gutiérrez John Herrera, José Abreu, Ramón Jiménez, Domingo Báez y muchos otros que no se identificaron.

Presente cónsul general Eligio Jáquez

El acto que contó con la presencia del cónsul general Eligio Jáquez, se inició con los himnos de la República Dominicana y el PRM, un minuto de silencio en memoria del líder histórico doctor José Francisco Peña Gómez y a otros dirigentes que han fallecido, el reverendo Félix Márquez hizo una invocación religiosas en la que dijo que el único presidente que concluye sus discursos diciendo “Dios los bendiga” es Abinader.

Secretario de organización de la seccional, Manny Feliz

La bienvenida a los juramentados la ofreció el secretario de organización de la seccional, Manny Feliz, quien dijo que gracias al trabajo del equipo del partido se pudo lograr conquistar a los nuevos perremeístas

Dijo que los nuevos miembros del partido deben ser aceptados con gran hospitalidad porque son necesarios para fortalecer el respaldo de la organización a las ejecutorias de Abinader y el Gobierno del cambio.

El secretario general de la seccional, Jhon Sánchez, dijo que como dicen los que son más viejos que él en la lucha, en la política se suma y si los compañeros vienen a sumarse y a trabajar para que los perremeístas se mantengan en el poder, lo menos que se puede hacer es darles la bienvenida como se la merecen.

Pidió no mirar a los juramentados de reojo.

“En mi caso particular, a partir de hoy, esos compañeros van a recibir un trato como lo recibe cualquier miembro del partido, ellos vienen a trabajar con nosotros, a sacrificarse y tenemos que apoyarlos y darles la bienvenida”, añadió Sánchez.

“Ellos tienen un trabajo comunitario y político donde estaban y lo van a traer para acá, necesitamos sumar para continuar en el poder”, expresó.

El presidente de la seccional Neftalí Fuerte quien juramentó a los nuevos miembros dijo que tomaron la mejor decisión en momentos en que se disfruta de un país que vive una democracia plena con una justicia independiente, donde los funcionarios del Gobierno del cambio saben que no pueden meter las manos, “porque se las mochamos”.

Señaló que los que entran, tienen sobradas razones para pasar al partido del pueblo, que dignifica la vida de los dominicanos y ha hecho de la dominicanidad un orgullo mundial.

View 19 Bienvenidos Gif Con Movimiento Para Power Point - Profil Merin

“Somos el partido que garantiza la estabilidad, la unidad y la paz del pueblo dominicano. El pueblo y el PRM con una unidad monolítica basada en los principios y valores que encarnan Luis Abinader y nuestro partido, les damos la bienvenida a todos ustedes”, dijo antes tomar el juramento.

Transformación

Fuerte añadió que Abinader ha logrado transformar la mentalidad y la sociedad dominicana en apenas meses de Gobierno.

Ascendimos al poder en un período de guerra, le peor guerra que haya vivido la humanidad, el COVID-19, donde el aparato productivo mundial se paralizó, despareció el turismo y hoy, podemos decirles que tenemos un país que registra el crecimiento económico más alto del mundo, con un 12.4%, estando en un 4% para los demás países del mundo”, expresó.

Resumió las inversiones en salud, educación, deportes y la gente.

Los intocables

“Hoy, podemos decir que los generales tiemblan, porque se creían que eran intocables y que nadie los podía tocar. Hoy, no hay intocables en la República Dominicana”, agregó Fuerte.

La macabra Herencia de 16 años| Desmoralización de la justicia y destrucción de los partidos políticos de la Republica Dominicana

Criticó los gobiernos de Fernández y Medina, diciendo que el primero desmoralizó la justicia y destruyó los partidos políticos y el segundo quiso competir con Leonel “y acabó con todo”.

El acto estuvo conducido por los dirigentes Jairo T. Guerra y Altagracia Soldevilla.

Tras concluir la juramentación los asistentes disfrutaron de un ambiente navideño con presentaciones en vivo, vinos y un bufete.

Reflexión.-

amor #sabiduria #inteligencia #sabio #humildad #virtud | True words,  Inspirational quotes, Spiritual thoughts

Un Buen liderazgo unido para la recuperación y regeneración de la Nación

 El buen liderazgo posee compromiso ciudadano, lucha por un rescate de la institucionallidad, de una política basada en la ética y el respeto, por el rescate de la justicia, los valores, el respeto a las leyes, a la dignidad humana como premisa. Es un liderazgo que viene de diversos ámbitos y espacios en la República Dominica, dice presente en este momento histórico y se suman al proyecto @luisabinader presidente y @raquelpenavice y Partidos aliados, a sus acciones, decisiones , trabajos y propuestas de una política de consenso, justa, por y para un desarrollo integral en beneficio de toda la población, dispuestos a asumir los retos y compromisos que impone este momento histórico de la Nación Dominicana.

Es un nuevo liderazgo ante esta nueva realidad que impone la historia humana. Está comprometido con la buena política, el servicio a la gente, el cuidado del medio ambiente, la guía, la orientación, el trabajo duro y en equipo para enfrentar retos , la honestidad, la ética, el respeto a las leyes, a las instituciones, con el amor, el respeto, la solidaridad y el consenso como base en el accionar, con espacio y voz para todos y todas, donde la suma de las buenas ideas, propuestas y proyectos sean en beneficio de todo el conglomerado. El de hoy es y debe ser un buen liderazgo, enfocado en servir bien para que la sociedad se desarrolle en equidad y en justicia.

SOMOS PRM

Una organización política comprometida a fomentar en la población dominicana el interés de participar del ejercicio democrático partiendo del respeto a la dignidad humana y la libertad.  Nuestra orientación es democrática, liberal y progresista, nuestro principal objetivo es guiar al pueblo dominicano hacia el desarrollo humano, garantizando la superación material y espiritual de la población, en un ambiente de democracia y libertad.

El PRM orienta su actuación en base al ideario de los padres fundadores de la República Dominicana e inspirado en el pensamiento y la práctica política del Dr. José Francisco Peña Gómez.

VALORES

  • Honestidad
  • Humildad
  • Justicia
  • Prudencia
  • Respeto

Puede Ver estatutos Partido Revolucionario Moderno

La honestidad es la mejor política.

El Pregonero | NUEVA YORK  Por Miguel Cruz Tejada