Advertisement

UN ALTO A LA VIOLENCIA Y CRIMINALIDAD

Varios detenidos por muerte de bisabuela de niña ultimada en asalto

 No se les han secado las lágrimas a los parientes de la niña Kylei Naomi Rosa por su trágico fallecimiento cuando de nuevo reciben otra pérdida familiar irreparable.

Se trata de la muerte acuchillada de su bisabuela Juana Ramona Vázquez de 77 años cuyo cadáver fue encontrado a media mañana de este jueves en su vivienda.

“Cuando llegaron los policías hicieron las investigaciones de lugar. Cuando las autoridades le levantaron la blusa fue que vieron que tenía una estocada”, expresó Leidy Diana, vecina de la víctima.

“Tenemos entendido que supuestamente había una señora que a veces discutía con ella, ya está en manos de investigación, pero que una señora de 77 años muriera de esa forma es un irrespeto lo que ha sucedido”, relató Rodolfo Noesí, yerno de la fallecida.

Los vecinos del lugar reaccionaron entristecidos y consternados por la forma trágica y violenta en que la dama perdió la vida cuando aún no se reponía por el fallecimiento de su bisnieta.

“La queríamos como una madre porque era una señora que si colaba un café a todo el que pasaba por aquí le brindaba”, añadió Julio César Luciano, vecino de la víctima.

“Una gente así no se puede defender. Nosotros lo que queremos es justicia para saber cómo fue que pasó”, sostuvo Milagros Salvador, también vecina de la fallecida.

Una fuente reveló a Noticias SIN que al menos dos personas fueron detenidas por la dirección de investigaciones criminales en el destacamento de Cristo Rey para fines de investigación.

“Oficiales bajo la coordinación del Ministerio Público avanzan en las investigaciones en torno a la muerte de Juana González cuyo cadáver fue encontrado la tarde de hoy en su vivienda del sector Las Flores en Cristo Rey presentando una aparente herida de arma blanca lo cual deberá de ser verificado luego de la autopsia”, manifestó el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira.

Se recuerda que era bisabuela de la niña Kylie Naomi Rosa, quien murió producto de un disparo en la cabeza cuando un fuego cruzado atrapó a la pequeña y a la madre dentro de un vehículo cuando retornaban de una actividad familiar durante el fin de semana.

REFLEXION


NOTICIAS SIN –

Advertisement