MUJERES PRM – MUNICIPALES

Santo Domingo.- El municipio de Santo Domingo Norte hizo historia al  resultar ganadora la primera mujer en ocupar la alcaldía, por el Partido Revolucionario Moderno, Betty Gerónimo.

Gerónimo afirmó que trabajará incasablemente para transformar el municipio “y hacer realidad el sueño que compartimos en el cierre de nuestra campaña”.  

“Es un momento lleno de emoción y gratitud estar aquí hoy, como la primera mujer en la historia de nuestro municipio en asumir el honor y la responsabilidad de ser su alcaldesa” Posteó Betty en su cuenta de Instagram.

Quien es Betty Gerónimo

Betty es graduada de Relaciones Internacionales de la Universidad del Caribe (Unicaribe), y de Comunicación Social y también tiene dos maestrías, una en Derecho Constitucional y otra en Administración Pública y Gestión Municipal.

En el 2011 abrió la fundación “Plan de Acción Social Solidaria” (PASOS), una organización sin fines de lucros creada con el propósito de promover el desarrollo y bienestar de niños con discapacidad física y necesidades económicas.


EL CARIBE