Recién electa alcaldesa de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo

La recién electa alcaldesa de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, compartió a través de sus redes sociales su testimonio de fe, tras ser intervenida quirúrgicamente de emergencia por una inflamación de vesícula.

Santo Domingo, RD.- La recién electa alcaldesa de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, compartió este jueves una imagen en sus redes sociales en medio de su recuperación luego de una cirugía de emergencia por inflamación de vesícula.

La actual diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), agradeció a Dios por ser su sostén y relató a través de sus redes sociales, el complicado proceso de salud que vivió previo a ser ingresada de emergencia en un centro de salud.

Dios es Fiel, gracias mi Dios por demostrarme una vez más que eres mi sostén, mi fortaleza y mi escudo. Estos días no me sentía bien llegué a la clínica y me ingresaron para una operación de emergencia por inflamación de vesícula, aquí estamos mejorando y con la fe en Dios de que pronto estaré en mi casita”, compartió Gerónimo a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Mediante su cuenta de Instagram, la destacada política y actual diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) manifestó su gratitud a Dios por ser su apoyo inquebrantable en este difícil momento.

Betty Gerónimo detalló el proceso que la llevó a ser hospitalizada de urgencia y manifestó su confianza en una pronta recuperación para regresar a casa.

Según dicta la misma publicación, esta se encuentra estable pero por el momento en recuperación en un centro de salud, por lo que espera poder regresar prontamente a su hogar.

Su valiente testimonio ha conmovido a sus seguidores, quienes le envían mensajes de apoyo y pronta recuperación.


EL CARIBE