Banca- Finanzas- Medidas MISPAS- Orientación Ciudadana

Superintendencia de Bancos

Banco de Reservas de la Republica Dominicana

Salud Pública y Asistencia Social (en lo adelante MISPAS

@BanreservasRD comunica que a partir del lunes 18,#clientesBR deberán presentar cédula, tarjeta de vacunación contra el COVID-19

CIRCULAR SB:
Núm. 016/21

20211014_circular_016-21_covid-19_medidas_salida_estado_emergencia_signed

La Resolución núm. 000048 del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (en lo adelante MISPAS) del 8 de octubre de 2021, que dispone una serie de medidas para seguir combatiendo el COVID-19.

A partir del próximo lunes entran en vigor las medidas del MISPAS sobre los requerimientos de vacunación para entrar a establecimientos comerciales y de servicios.

En esta publicación te explica qué debes tomar en cuenta para ir a la sucursal bancaria o de un agente de cambio.

@BanreservasRD tiene el honor de comunicar e Informar que a partir del lunes 18, nuestros #clientesBR deberán presentar cédula, tarjeta de vacunación contra el COVID-19, en original o copia física o digital legible, con 2 dosis o más, o en su defecto mostrar prueba PCR negativa, con máximo 7 días de antigüedad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Informamos que a partir del lunes 18, nuestros #clientesBR deberán presentar cédula, tarjeta de vacunación contra el COVID-19, en original o copia física o digital legible, con 2 dosis o más, o en su defecto mostrar prueba PCR negativa, con máximo 7 días de antigüedad


Dirección de comunicaciones del Banco de ReservasSuperintendencia de Bancos