«Entiendo que la conciencia que va a llevarse la gente que venga a ese evento, es la comprensión de que hay que hacer algo, de que no es verdad que se puede seguir tratando como un cuento la crítica a la corrupción» (Fafa) Taveras.


 

Rafael (Fafa) Taveras, vaticinó este viernes que será trascendental La Marcha del Millón contra la Corrupción y la Impunidad que se llevará a cabo el próximo 12 de agosto.

Llamó a que la misma sea monumental y que se prepare para que tenga un significado que no pase por algo por lo que necesita no solo muchos recursos, sino una voluntad colectiva.

Image result for rafael fafa taveras

Rafael (Fafa) Taveras

«Esa marcha pues, va a tener una significación trascendental para el futuro político del país, no por un hecho, sino porque es un momento de un proceso, porque si aquí viene gente de todo el país, como parece que va a reunirse… si aquí se reúne una auténtica representación nacional de todas las edades, de todas las condiciones sociales… habremos logrado algo que nadie que tenga una dosis de racionalidad puede pasar por alto», dijo.

Señaló que todo eso viene concentrado en un tema: en el problema de la corrupción y de la impunidad.

«Entiendo que la conciencia que va a llevarse la gente que venga a ese evento, es la comprensión de que hay que hacer algo, de que no es verdad que se puede seguir tratando como un cuento la crítica a la corrupción», manifestó e invitó a ver que esta es la continuación del combate a un mal que debe ser rebatido dando paso a una justicia independiente.