DENUNCIA RESPONSABLE / VOZ CIUDADANA

Estudiantes universitarios del municipio Arenoso, en la provincia Duarte, quedaron sin transporte

Frases de educacion

ARENOSO, DUARTE.- Estudiantes universitarios del municipio Arenoso, en la provincia Duarte, quedaron sin transporte tras el anuncio de retorno a la docencia presencial, debido a la falta de un vehículo que les brinde el servicio para poder desplazarse a las distintas casas de estudios.

El profesor Edward Félix Valentín denunció que se tiene un autobús dañado, con un interior repleto de insectos; con buenos neumáticos que podrían ser retirados porque se adeudan en una casa comercia.

El educador señaló que hace unos días sostuvieron un encuentro con el senador de la provincia Duarte, licenciado Franklin Romero; a quien entregaron una comunicación y cotización, para ver si el vehículo puede ser reparado y puesto a disposición del estudiantado.

Asimismo, hizo un llamado a todas aquellas personas que puedan aportar un granito de arena para poner en funcionamiento ese importante medio de transporte.

Frases de Educacion - FrasesBuenas

Expresó que, aunque este autobús no es suficiente para la amplia matricula estudiantil del municipio, es un alivio para palear la situación.

Valentín, quien resaltó la receptividad del senador Franklin Romero, pidió hacer las diligencias para el nombramiento de un conductor; debido a que los recursos que se recaudan, que deberían invertirse en el mantenimiento del transporte, son destinados para el pago del chófer.

REFLEXION| EL APOYO A LA EDUCACION ASEGURA UNA NACION GRANDE, DESARROLLADA, CAPAZ DE ENFRENTAR CADA RETO, PUES PUEDE CONTAR CON HOMBRES Y MUJERES UNICOS, EXITOSOS, ANALITICOS, JUSTOS, EXCEPCIONALES CON GRANDES CAPACIDADES

24 - Imagenes de Amor para Descargar

NOTICIAS CDN