PRM hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez y Duarte

Los aspirantes a cargos municipales y congresionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de las provincias hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez y Duarte participaron el domingo 14 de julio en el taller de Formación Académica y Técnica.

En el inicio de la actividad realizada en el salón de actos Mtra. Ana Luisa Arias de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto San Francisco de Macorís, hablaron el diputado Franklin Romero, presidente provincial del PRM, quien descocó la importancia del programa de formación, Rafael Santos, dirigente nacional y la Mtra, Rosa Francia Burgos, sub directora académica del recinto universitario.

Participaron como expositores, Rafael Santos, Dionisio de los Santos, Antonio Almonte y Robert Arias.

Estuvieron presentes del diputado Olmedo Caba Romano, presidencial municipal del partido, el diputado José Luis Rodríguez, entre otros altos dirigentes.

El programa de formación es auspiciada por la UASD, institución que cuenta con una estructura académica preparada para contribuir de manera efectiva a fortalecer la calificación de los partidos políticos dominicanos.

La UASD ha puesto a disposición a disposición de los partidos políticos y de todo el sistema político-social un programa de formación integral, que acompañará a los candidatos a puestos públicos.

El programa estructurado a través de la Escuela de Ciencias Políticas y Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, incluye talleres, cursos, seminarios, diplomados y una serie de propuestas especializadas, de forma de quienes representen la nación, desde las distintas posiciones que se sortearan en el próximo proceso electoral.

Fuente El Jaya