✨👩🌷👧✨ Frases de grandes mujeres para empoderar a otras ✨👩🌷👧✨ |  Tarjetitas


AMUDOMA, Asociación de mujeres Dominicanas en Málaga

Frases cortas para fotos de mujeres | Imágenes para whatsapp

Málaga, España. Miércoles 17 de 2021- La asociación de mujeres Dominicanas con sede en Málaga (AMUDOMA) realizó conversatorio a través de su escuela de empoderamiento para la mujer migrante, EEMM.

Como invitado de honor participó, el Sr. Julio César López, Diputado de Ultramar por Europa, quien informó a los asistentes sobre los proyectos y resoluciones que se han estado sometiendo en el congreso de los diputados en favor de la Diáspora Dominicana. Así mismo, explicó la importancia de la vinculación asociativa e instó a la comunidad dominicana a que aprovechen las oportunidades para el exterior, que
está desarrollando el gobierno del cambio, que preside Luis Abinader.

Con esta nueva iniciativa de la asociación, la EEMM, primera escuela de
empoderamiento pensada y diseñada especialmente para la mujer migrante, que implementará talleres educativos y culturales, además de conferencias y eventos con un propósito integrador, se abre una nueva etapa, de una AMUDOMA, más abierta y plural.

El objetivo de la EEMM es educar para el desarrollo de nuestras comunidad de migrantes. Con la realización de este tipo de conferencias cómo “Conversando con la Diáspora” del diputado de Ultramar por Europa, esperamos afianzar lazos con nuestras Instituciones gubernamentales Dominicanas y Españolas, comunicó la Sra. Eugenia García, fundadora y presidenta de AMUDOMA, quien a su vez, estará a cargo del nuevo proyecto educativo, de la EEMM.

En la mesa principal también estuvieron la Sra. Fanny Dotel, Secretaria General de la asociación, y responsable de la comisión de Empoderamiento socioeconómico, así como también el Sr. Francisco Abreu, vicecónsul Dominicano designado en Madrid, quien ofreció detalles, sobre los servicios consulares.

A esta actividad, que se llevó a cabo en el Work Center de Reserva del Higuerón, en la localidad de Benalmádena, Málaga; se dieron cita hombres y mujeres que respaldan el proyecto y a la asociación.

El equipo organizador, conformado por las Señoras, Fanny Dotel, Angela Ramirez, Yissel Arias de la Rosa, Nellys Ferrera, Marlyn de la Cruz, Idalisa D’oleo, Daniovis Arias de la Rosa, Fermina Mena, Sandra Heredia, Glovis Perez, Yobi Sanz Y Eugenia García, todas ellas anfitrionas del evento.

Las interesadas en pertenecer a AMUDOMA, pueden hacerlo a través de su web: www.amudoma.com o enviar un correo a: [email protected].

Reflexión: La mujer empoderada es todo terreno y llega a sus metas sin importar lo agreste del camino.

Download Mujeres Empoderadas y Mujeres Fuertes Frases Free for Android - Mujeres  Empoderadas y Mujeres Fuertes Frases APK Download - STEPrimo.com

www.amudoma.com

Reflexión: Mujeres empoderadas