PRM PUERTO PLATA

Resultado de imagen para wellington arnaud

Arnaud «Burbuja en que viven los depredadores del erario público, confunden su buena vida y no pueden sentir las penurias del pueblo dominicano”

Puerto Plata.– El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Wellington Arnaud aseguró que es una irresponsabilidad del presidente Danilo Medina decir que “República Dominicana es un país de clase media”, cuando el 70 % de los jóvenes se quiere ir al extranjero y más del 40 % de la población es vulnerable a cualquier fenómeno atmosférico.
“La burbuja en que viven los depredadores del erario público, confunden su buena vida y no pueden sentir las penurias del pueblo dominicano”, dijo Arnaud.

Agradeció

El diputado por el Distrito Nacional agradeció el respaldo recibido en la Novia del Atlántico, donde la gente respondió de forma masiva y positiva a la jornada de inscripción para el Programa de Registro de Militantes (Premil 2).

El comienzo de una lucha tenaz y sin tregua

“Lo ocurrido este fin de semana es el comienzo de una lucha tenaz y sin tregua de nuestro PRM para sacar al PLD del poder y alcanzar el objetivo principal de ganar las elecciones presidenciales del 2020”, afirmó Arnaud

EN Puerto plata.

El aspirante a la presidencia encabezó una comisión designada por el PRM para representar a esa organización en Puerto Plata y dirigir los trabajos del fin de semana junto a toda la dirección provincial.

“Es nuestra responsabilidad como el mayor partido de oposición hacer precisamente lo que el pueblo está demandando y esperando de nosotros, hacer una oposición firme, sin miedo.

Fuente Hoy Digital