Alianzas – Bloque Opositor- Colisión Partidos Oposición

Alianza por la Democracia (APD) – @PRM_Oficial- Coalición Democrática

La Alianza por la Democracia (APD) informó que celebró asambleas provinciales, del exterior y 46 asambleas municipales para elegir los candidatos que representarán a la organización en las elecciones de febrero y mayo próximo. La APD promueve la creación de un frente opositor y entre sus candidatos escogidos se encuentran:

Faride Raful, senadora por el Distrito Nacional

Manuel Jiménez, alcalde por Santo Domingo Este

Imagen relacionada

Antonio Taveras Guzmán como senador por la Provincia Santo Domingo.

Resultado de imagen para antonio taveras guzman

Frente Opositor


La APD expresó que promueve la creación de un frente opositor “que permita la derrota del continuismo danilista y la corrupción imperante en la República Dominicana”.

Las provincias que eligieron candidatos


Entre las provincias que eligieron candidatos se encuentran Santiago, La Vega, La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.


Entre los postulados por la APD figuran Manuel Jiménez, alcalde por Santo Domingo Este; Faride Raful, senadora por el Distrito Nacional y el empresario Antonio Taveras Guzmán como senador por la Provincia Santo Domingo. Además en las asambleas fueron electos Miguel Ferreras, Carlos De Peña Evertsz, José Luis Ramos, Ulises Montero, Christian Santana, José Cabral y Natanael Encarnación como candidatos a diputados de diferentes provincias. También, Penélope Arboleda, Víctor Aponte, Altagracia Turbí y Ana Hilda Nova, a regidores.

La APR y sus candidaturas propias


Por igual, la APD dijo presentará candidaturas propias a las alcaldías de Yamasá, Vallejuelo, Peralvillo, Villa Hermosa, Hato Mayor del Rey, Azua, Padres las Casas y Los Toros de Azua, entre otros.

Reflexión

» La #APD ha insistido en que la llamada democracia dominicana es una mezcla de trampas electorales, corrupción y control de un partido sobre Estado y sociedad. Para desarrollar la democracia hay que acabar con el fraude y la corrupción, y desmontar el sistema de partido dominante. « Max Puig

TRABAJO EN EQUIPO

Resultado de imagen para alianza por la democracia logo

Fuente Hoy Digital