ANTONIO ROSARIO PIMENTEL @PRM- OFICIAL JURAMENTA 276 NUEVOS MIEMBROS EN SAN CRISTOBAL

Imagen

Antonio Rosario Pimentel @Antoniorosariopex Senado,ex Diputado,abogado,dirigente político.

La juramentación fue tomada por el exsenador y dirigente nacional Antonio Rosario.

SAN CRISTÓBAL.- PRM ciudad de San Cristóbal juramenta 276 nuevos miembros .En acto histórico, como lo definió Enrique González, secretario general municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), 276 miembros ingresaron en la tarde este jueves a la entidad oficial.

Llegaron a través de José Montás como aporte al fortalecimiento del alcalde municipal de San Cristóbal a la entidad oficial y en apoyo a la grandiosa obra de gobierno de Luis Abinader.

La juramentacion de los 275 oficialmente en la actividad, aunque habían muchos más fue tomada por el exsenador y dirigente nacional Antonio Rosario.

Vendrán más juramentaciones masivas

Esta es la primera de varias rondas de juras masivas en el PRM que realizará el alcalde Montás por el robustecimiento del partido oficial y la permanencia en el poder de Luis Abinader.

Entre Juramentados

Entre los juramentados figuran la exregidora del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Mercedes Paulino y Elaine Mañaná, secretaria del Mateo Aquino Febrillet.

El Evento actividad juramentación PRM

El evento realizado en el salón multiuso Eugenio de Jesús Marcano, contó con la asistencia además de Montás, González y Rosario, de José Fructuoso, secretario de Organización municipal.

También de los concejales Mery Aquino, Manuel Ramírez y Noé Arias. Asimismo los dirigentes de la Juventud, Kelvin Casilla y Rafael Santana y el exregidor Angry Reynoso y Humberto Rosario, entre otros. PRM ciudad de San Cristóbal juramenta 276 nuevos miembros.

La juramentación de los 275 oficialmente en la actividad, aunque habían muchos más fue tomada por el exsenador y dirigente nacional Antonio Rosario.

TIEMPO DE REFLEXION

amor #sabiduria #inteligencia #sabio #humildad #virtud | True words,  Inspirational quotes, Spiritual thoughts

Un Buen liderazgo unido para la recuperación y regeneración de la Nación

Frases de Servir (76 frases)

 El buen liderazgo posee compromiso ciudadano, lucha por un rescate de la institucionallidad, de una política basada en la ética y el respeto, por el rescate de la justicia, los valores, el respeto a las leyes, a la dignidad humana como premisa. Es un liderazgo que viene de diversos ámbitos y espacios en la República Dominica, dice presente en este momento histórico y se suman al proyecto @luisabinader presidente y @raquelpenavice y Partidos aliados, a sus acciones, decisiones , trabajos y propuestas de una política de consenso, justa, por y para un desarrollo integral en beneficio de toda la población, dispuestos a asumir los retos y compromisos que impone este momento histórico de la Nación Dominicana.

Es un nuevo liderazgo ante esta nueva realidad que impone la historia humana. Está comprometido con la buena política, el servicio a la gente, el cuidado del medio ambiente, la guía, la orientación, el trabajo duro y en equipo para enfrentar retos , la honestidad, la ética, el respeto a las leyes, a las instituciones, con el amor, el respeto, la solidaridad y el consenso como base en el accionar, con espacio y voz para todos y todas, donde la suma de las buenas ideas, propuestas y proyectos sean en beneficio de todo el conglomerado. El de hoy es y debe ser un buen liderazgo, enfocado en servir bien para que la sociedad se desarrolle en equidad y en justicia.

SOMOS LA GRAN FAMILIA @PRM_Oficial, APRENDIENDO CADA DÏA , SUPERANDO RETOS CON OPTIMISMO ; TRABAJANDO DURO, CON EMPEÑO, FORTALECIENDO Y LUCHANDO POR LA VIDA EN DEMOCRACIA, JUSTICIA SOCIAL Y EN LA PAZ, PROMOVIENDO VALORES, VALORANDO LA FAMILIA Y EL TRABAJO HONESTO, UNIDOS PARA SER MEJORES Y LOGRAR GRANDES METAS DE DESARROLLO INTEGRAL COMO NACION UNIDA EN GRANDES METAS, PROYECTOS, Y CAMBIOS POSITIVOS ACORDE A LOS NUEVOS TIEMPOS, PARA EL BIEN y DESARROLLO DE LA PATRIA, SUS HIJOS E HIJAS, UNIDOS EN PRINCIPIOS, TRABAJO DURO, ARMONIA, EMPATIA,SOLIDARIDAD, IGUALDAD, ESPERANZA, FE Y EN CONTINUA Y FERVIENTE ORACION

Una organización política comprometida a fomentar en la población dominicana el interés de participar del ejercicio democrático partiendo del respeto a la dignidad humana y la libertad.  Nuestra orientación es democrática, liberal y progresista, nuestro principal objetivo es guiar al pueblo dominicano hacia el desarrollo humano, garantizando la superación material y espiritual de la población, en un ambiente de democracia y libertad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es bienvenido.gif

SAN CRISTOBAL DIGITALElGuardianTV — Partido Revolucionario Moderno- La Voz Del PRM