Antonio Taveras Guzman dice se ha reducido del presupuesto 2020 más de 2 mil millones de pesos a SD

SANTO DOMINGO.- El candidato a senador por esta provincia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Taveras, entregó hoy a los diputados (as) de @PRM_Oficial una propuesta para exigir mayor presupuesto a la provincia Santo Domingo. A la vez que denuncia que a la provincia el Gobierno le quiere quitar más de RD$2,400 millones.

Denunció que se ha reducido del presupuesto 2020 más de 2 mil millones de pesos a SD

El candidato a Senador denunció que en el presupuesto del 2020 se han reducido más de 2 mil 400 millones de pesos a esa demarcación la cual, según indicó, tiene los más bajos índices de desarrollo humano.

VIDEO

Taveras entregó su propuesta al bloque de diputados del PRM para que sea tomado en cuenta en las discusiones del presupuesto.

“La provincia ha estado descendiendo mucho en términos de salud, empleo, seguridad. A Santo Domingo le hace falta de todo”, indicó el empresario.

De su lado, el diputado Alfredo Pacheco prometió plantear la inquietud de Taveras ante la Comisión Bicameral de Presupuesto.

Hasta hoy la provincia Santo Domingo no tenía ninguna voz en el Senado. Hoy nuestra propuesta #NuevoSantoDomingo defenderá a la gente de la provincia en alianza con los diputados (as) del cambio.

«Hasta hoy la provincia Santo Domingo no tenía ninguna voz en el Senado. Hoy nuestra propuesta #NuevoSantoDomingo defenderá a la gente de la provincia en alianza con los diputados (as) del cambio. «

Antonio Taveras Guzman

Fuente El Nuevo Diario