José Andujar, Alcalde de Santo Domingo Oeste 2020-2024

La alcaldía de Santo Domingo Oeste realizó un operativo médico en el sector Las Palmas de Herrera en Guajimia, dónde fueron atendidos los residentes del lugar.

El alcalde José Andújar, dijo que esto es parte de un programa que desarrolla la alcaldia, “dónde cada sábado en los sectores más vulnerables le llevan atención médica”.

Andújar anunció “que después de Semana Santa también realizarán operativos odontológicos y de la vista en todo en todo el perímetro del municipio”, expresó.

De su lado la doctora Ana Lora, quien es la coordinadora de los operativos médicos informó que el personal de salud está compuesto por 32 médicos de distintas especialidades desde medicina general hasta pediatría.

Lora dijo que fueron atendidas más de 400 personas y al mismo tiempo le entregaron los medicamentos recetados, también fueron realizadas pruebas del VIH y se estaba colocando las vacunas contra el Covid-19.

El personal médico y el alcalde visitaron las personas de la tercera edad y aquellas que no pudieron asistir al operativo por problemas de salud y movilidad, por lo que les fueron donadas medicinas, pañales desechables y alimentos.

Este operativo médico fue realizado en el sector Las Palmas de Herrera en la calle Arroyo Guajimia, y los consultorios provisionales fueron ubicados en la iglesia evangélica Salvación y Vida que está dirigida por el pastor Jairo Acosta.

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook LaVozDelPRM
Twitter LaVozDelPRM
Instagram LaVozDelPRM
Youtube LaVozDelPRM

@AndujarSDO @LaVozDelPRM #SomosPRM


BANDERA