José Andújar, Alcalde de Santo Domingo Oeste 2020-2024

Por Rafael Fernández

Real y efectivamente, la alcaldía que dirije el ingeniero José Andújar, del municipio Santo Domingo Oeste, es una alcaldía a tiempo completo.

Ha venido resolviendo todos los problemas heredados de las pasadas administraciones de la cosa publica en ese cabildo del SDO, y que el mismo fue recibido por esta administración, en banca rota con deudas hasta en lo infinito.

Hoy en dia, Jose Andújar, es el ejemplo a seguir como Alcalde de los municipios que existen en el país, su programa ha sido visto como uno de los mejores.

El alcalde, esta muy bien posicionado en la población municipal del SDO, por su valor, su trabajo incansable, sus ideas innovadoras, su visión perfecta de ver las cosas.

Ha tenido un tren de trabajo eficiente en todos los ordenes, por demás tiene el apoyo del superior gobierno de Luis Abinader.

Esta sera la mejor gestión municipal que municipio alguno haya tenido, capacidad gerencial, visión, trabajo, armonía, condescendencia y sobre todo humildad, eso representa el ingeniero José Andújar.

¡Hay que estar de parte de la verdad científica!.

@AndujarSDO @AlcaldiaSDO #LaVozDelPRM