MUNICIPALES

También, reitera que trabajará día y noche para que Luis Abinader continúe siendo presidente de la República.

Santo Domingo, RD.- El alcalde de Santo Domingo Oeste, en en un encuentro navideño con la prensa local, reveló que está comprometidos con la victoria de todos los candidatos del PRM en Santo Domingo Oeste.

En ese mismo orden de ideas, indicó que no dejará de trabajar a nivel nacional y municipal para que Luis Abinader repita como presidente de la República Dominicana.

Hizo referencia a Proverbios 30:8: “Vanidad y palabras mentirosas que se aparten de mí. Solo quiero”, y agregó: “ El pan necesario para vivir; no quiero riquezas, más que en comportamiento». Seguiremos trabajando por los candidatos del PRM”.

El ingeniero José Andújar dedicó este mensaje a los periodistas y comunicadores de SDO: “El que se dedica a algo tiene que respetar su oficio, tiene que respetar la ética, porque un comunicador mentiroso le falta a la sociedad, al país y a su profesión. Aquí hay muchos comunicadores buenos, a los cuales les pido que se mantengan ejerciendo con ética, responsabilidad; apegados a la verdad, la dignidad y a la justicia.

“Vuelvo y reitero, y que quede claro mi corazón y compromiso quedarán en el municipio Santo Domingo Oeste, por eso seguiremos apoyando a los candidatos del PRM. Agradezco mucho a Dios y a todos los munícipes que nos apoyaron en esta gestión. Dios los bendiga a todos. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo”, concluyó el alcalde Andújar.


HOY DIGITAL