José Andujar, Alcalde de Santo Domingo Oeste 2020-2024

100+ frases sobre la música inspiradoras y de grandes músicos

NOTA DE PRENSA


Santo Domingo Oeste, RD.– Con el objetivo de apoyar a los jóvenes talentos de la música urbana, la Alcaldía de este municipio podrán a su servicio un moderno estudio de música para grabar sus producciones, sin ningún costo.

La iniciativa del alcalde José Andújar, fue presentada a la sala Capitular por el regidor Michael Matos.

Andújar manifestó que “este estudio será el medio idóneo para que los jóvenes talentosos, sin recursos puedan hacer realidad sus proyectos musicales, porque tendrán un lugar donde hacer realidad sus sueños».
Declaro que para su gestión los jóvenes del municipio son una prioridad en respaldar sus proyectos como una forma de que puedan devolver a su comunidad lo mejor de su profesión.

De su lado Matos, ponderó cómo positiva está acción, debido a que cada vez que logramos que surja un artista urbano, es como cambiarle la vida a su familia. También dijo que los jóvenes que viven en nuestras zonas más vulnerables harán del arte su mejor arma contra la delincuencia callejera. Pues, en el barrio está el semillero musical dominicano esperando que alguien como ellos atienda las causas que imposibilitan que hagan realidad su sueño de insertarse en la sociedad de manera productiva”.

En el recinto insonorizado y acondicionado acústicamente de grabación, se instalaran los mejores equipos de sonido del momento para grabar videos, al igual que audio de distintos géneros sin ningún costo.
El estudio de grabación constara con un conjunto de equipos tecnológicos que graban y modifican el sonido, armonía, melodía, timbre, tono, entre otras muchas funciones para el mejoramiento de la música.

Pin en Frases de Familia

@AndujarSDO @AlcaldiaSDO @LaVozDelPRM #SomosPRM