Andrés Astacio, Vicepresidente Ejecutivo de las empresas de distribución de electricidad de la República Dominicana

Mis hijas nacieron y crecieron viendome trabajar junto Luis Abinader y a todos los compañeros del PRM, en la formulacion de un programa de gobierno que generaría el cambio en nuestro pais.

Años de esfuerzo y de sueños se concretaron en una oportunidad el 5 de julio, que dio paso a este nuevo viaje del que han pasado casi 100 dias.

En estos dias trabajando ya no con Luis, sino con el presidente Abinader, estos sueños que mis pequeñas me escucharon balbucear y de los cuales son fervientes defensoras, empiezan a hacerse reales, el compromiso etico que hemos asumido, programas de esperanza como Oportunidad 14-24 o la prohibicion del ominoso matrimonio infantil, son señales de que estamos cambiando hacia una mejor sociedad para ellas y toda su generacion.

Esto es lo que da sentido al esfuerzo y por ello agradezco esta oportunidad de ser servidor publico, en esta administracion cuyo sentido es que «el unico poder que interesa, es el de poder servir».

Aquí les comparto las notas que me dejaron en el escritorio de la casa el 17 de agosto cuando empezaba esta travesía y que son parte de mi guía y compromiso con ellas, mi esposa, con el presidente y con todos ustedes #100DiasDeCambio

Andrés Astacio