Mtra. Urania de la Cruz. Candidata diputada Alianza País

Franklin Romero @PRM_Oficial candidato a Senador

La firma del acuerdo indica que los ALPAIS apoyará la candidatura a senador del diputado Franklin Romero y el PRM la candidatura a diputada de la Mtra. Urania de la Cruz.

Urania de la Cruz (@UraniaDiputada) | Twitter

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- El candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Duarte, Franklin Romero ha recibido sólido respaldo mayoritario para ganar las elecciones del 5 de julio del presente año.

esde la izquierda Joan Fernández, Mayra Rojas, Franklin Romero, Andrés Acosta, Miguel Díaz Alejo y Ursula Acosta

ALPAIS y el PRM, firmaron la mañana del miércoles 27 de mayo un acuerdo electoral parcial en el nivel congresual en la provincia Duarte, mediante la adopción de candidaturas comunes en torno a postulantes con trayectoria de compromisos en sus comunidades y con demostradas convicciones democráticas.

El profesor Tavares (Chino), presidente municipal de ALPAIS leyó el documento en rueda de prensa, donde de ambas organizaciones políticas se comprometieron a llevar a cabo propuestas en dirección de garantizar el bienestar de todos los dominicanos.

Los Partidos Alianza País (ALPAIS) y Revolucionario Moderno (PRM), suscribieron un acuerdo para candidaturas comunes a nivel congresual.

Las organizaciones políticas realizaron una rueda de prensa, donde de manera conjunta formularon el anuncio.

Franklin Romero - Inicio | Facebook

Mediante el convenio la candidata a diputada por la provincia Duarte, maestra Urania de la Cruz, será respaldada por el PRM y ALPAIS apoyará la candidatura a Senador del actual diputado Franklin Romero.

En tal virtud, ambos candidatos figuraran en las boletas de las dos organizaciones políticas.

En el marco de la rueda de prensa, dirigentes de las entidades explicaron que con el acuerdo, ALPAÍS y PRM buscan garantizar, dentro de las más estrictas normas democráticas, una conformación diversa y plural del congreso nacional, que permita poner fin al control hegemónico que el PLD ha ejercido sobre este poder del Estado, al tiempo de propugnar por una agenda legislativa que contribuya con el fortalecimiento de la institución como lo requiere el actual contexto social, económico, ambiental y cultural de nuestro país.

Señalaron que el acuerdo para las candidaturas congresuales, fue hecho en torno a postulantes con una trayectoria de compromiso en sus comunidades y con demostradas convicciones democráticas.

Significa que ambos partidos mantendrán independencia y libertad de sus propuestas, discursos y prácticas políticas.

Confirmación diversa y plural del Congreso Nacional

Con la firma del acuerdo, ambos partidos políticos buscan garantizar dentro de la más estrictas normas democráticas, una confirmación diversa y plural del Congreso Nacional, que permita poner fin al control hipogénico que el PLD ha ejercido sobre este poder del Estado, al tiempo de propugnar por una agenda legislativa que contribuya con el fortalecimiento de la institución como lo requiere el actual contexto social, económico, ambiental y cultura del país.

JUNTOS SOMOS MÁS GRANDES QUE LA SUMA DE ... ➤ Colección De Las ...

“Los partidos Alianza País y Revolucionario Moderno se comprometen a llevar a cabo propuestas en dirección de garantizar el bienestar de todos los dominicanos y dominicanas”, explicaron.


Fuentes El JayaAcento