Luis Abinader proclamado candidato presidencial por Alianza Por La Democrácia APD

Alianza Por La Democracia APD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asamblea Nacional de la Alianza por la Democracia (APD) escogió a Luis Abinader Corona como su candidato a la Presidencia de la República Dominicana en las elecciones del próximo año.

Imagen relacionada

«Frente nacional opositor anti fraude electoral»

La organización política propuso, además, crear un «frente nacional opositor anti fraude electoral» para asegurar que la voluntad del pueblo dominicano “no sea alterada como sucedió en los años 1990, 1994, 2012, 2016 y en el reciente mes de octubre del presente año”, se precisa la organización política.

Quórum

Con un quórum superior al 75% de los delegados de la APD, la organización política aprobó por unanimidad pactar con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) el nivel presidencial, así como con otros seis partidos para participar de manera conjunta en las elecciones municipales y congresuales del año 2020.

La Asamblea ratificó los candidatos escogidos por las asambleas municipales y congresuales realizadas en pasado domingo 20 de presente mes.

Delegación de poderes a a la Dirección Ejecutiva de la APD

De igual manera, se delegaron poderes a a la Dirección Ejecutiva de la APD para que concluya los trabajos y los detalles relativos a la participación electoral de la Alianza por la Democracia en las elecciones venideras.

La Actividad

La actividad estuvo encabezada por Carlos Sánchez y Brunilda Soñé, secretario general y presidenta de honor de la APD, respectivamente, así como por los integrantes de la Comisión Nacional Electoral compuesta por Andy Mieses, Rosalía Ruiz, Josefina Calzado, Benito Vidal y Andrés Santana.

«Frente nacional opositor anti fraude electoral»

La organización política APD propuso, crear un «frente nacional opositor anti fraude electoral» para asegurar que la voluntad del pueblo dominicano “no sea alterada como sucedió en los años 1990, 1994, 2012, 2016 y en el reciente mes de octubre del presente año” APD

TRABAJO EN EQUIPO

Imagen relacionada

Fuente Acento