Entrevista Diputado Alfredo Pacheco @PRM_Oficial en Program Hoy Mismo

El @PRM_Oficial con sus aliados se proyecta a obtener el 54 % de los votos

Santo Domingo, RD.-El diputado Alfredo Pacheco en entrevista ofrece un análisis de los resultados municipales del pasado proceso electoral.

Video del Canal 9

“El PRM con sus aliados se proyecta a obtener el 54 % de los votos en las pasadas elecciones municipales”, indicó Alfredo Pacheco, diputado del bloque del PRM en #HoyMismo por #ColorVisión.

Dijo que en la muestra del PLD que aseguran tener una diferencia de apenas 2 %, “ellos se muestran en votos con sus aliados, mientras al PRM lo muestra solo, pero el PRM con sus aliados sacó el 54 % de los votos”. Pacheco además agregó que si la elección presidencial hubiese sido hoy o el pasado domingo, “nosotros hubiésemos ganado en primera vuelta”.

Mapa municipal 2020

Alfredo Pacheco presentó el mapa actualizado anoche, en el cual se muestra que el @PRM_Oficial y aliados obtienen el 75% de las alcaldías de los municipios cabeceras. Obteniendo más de 24 alcaldías del municipios cabeceras de RD.-

Afirma se ganó en municipios de alta importancia. A pesar de que el PLD tenía el gobierno a su favor y la mayoría de las alcaldías (El 90%).. hasta ayer.

Luis en primera vuelta

Considero que si las elecciones hubiesen sido ayer, Abinader ganaría en primera vuelta. Al momento de considerar que Luis Abinader tiene un posicionamiento espectacular en el escenario general lo que asegura su victoria. Está validado por el gran trabajo realizado a nivel nacional.

Reconoce a Ulises Rodriguez: Un héroe 

Considera a Ulises como un  héroe  independientemente no lograra triunfo electoral. Afirmando que a pesar de tener tan poco tiempo hizo un trabajo excepcional en Santiago y posicionarse cómodamente con tal limitante.

Reflexión

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es mapa-municipal.jpg

«Este es el mapa actualizado anoche. Donde nosotros obtenemos el 75 % de las alcaldías de los municipios cabeceras , obteniendo más de 24 alcaldías de los municipios cabecera, entre los 20 más grandes tenemos alrededor de 17 de los municipios cabecera»

«EL PRM ha querido que los proceso electorales fluyan tranquilos sin ningún tipo de inconveniente»

Alfredo Pacheco

______________

Fuente Color Visión Canal 9