Opinión De La Redacción

Resultado de imagen para trampa gif

Hay que empezar a romper con el engranaje que facilita un sistema de corrupción, impunidad, y habilita los medios para clausurar las vías constitucionales. Con 1 eslabón se inicia.

EL PLD se ha mantenido en el poder a base de mañas y una política no tradicional violentado toda reseña de valores, respeto y ética, y esta vez, cuando su encrucijada y opciones no son muchas y poco favorables » PERDER, ir presos, perder su estatus de poder ( esto representa un caos, una catástrofe en su caso ya que sus dirigentes y funcionarios son enfermos de poder y no se imaginan vivir sin el $$) Por ello implementaran todas sus mañas para poder continuar ejerciendo su famosa $vocación de poder$.

La trampa en las juntas municipales

Las elecciones de las Juntas Municipales son muy importantes, tan importantes como que de su resultado se puede determinar el mapa de los ayuntamientos de la RD. De estas elecciones municipales puede depender el resultado de las elecciones de mayo en RD. No es ni será lo mismo en Mayo, si en febrero la oposición en las elecciones de Juntas Municipales, logra ganar la gran mayoría de las municipalidades, o una parte considerable de los ayuntamientos.

Es importante que recordemos que el PLD en solitario solo logro ganar 2 ayuntamientos ( San Juan de La Maguana y Santiago de los Caballeros ) en los demás necesito la ayuda de sus socios políticos. EL PLD no paso de un 36% en las últimas elecciones Municipales.

Atentos a la denuncia

Sobre que el PLD trama y quiere controlar las juntas municipales. El PLD esta jugando a controlar las juntas municipales, como una de sus mañas.-

El oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) intenta imponer el control de las Juntas Electorales en casi todo el territorio nacional, instalando funcionarios y botellas del régimen peledeista en las juntas electorales, con esta mala maña morada, los morados buscan mantenerse en el poder. y no se lo podemos permitir.

De botella a funcionario electoral (Que suave para el PLD)

Nos instalaran botellas del gobierno, violadores de leyes, como funcionarios electorales .

Esa mala maña NO la acepta la sociedad dominicana ni ningún ciudadano honesto, ni partido de oposición, o agrupación que aspire a acciones regidas por el respeto a la justicia y las leyes. Esto en el entendido de que convivimos en una sociedad democrática y que afirma el gobierno y voceros NO ES UNA DICTADURA.-

La Advertencia

La advertencia, la verdadera realidad es que el PLD esta jugando a controlar las juntas municipales, como una de sus tantas mañas.- Acciones inmediatas han de ser planeada y ejecutadas para bloquear esta barateja de accionar

Les advertimos que los peledeistas no hacían una política tradicional, lo que hace el PLD hoy día no nos parece encaja en la filosofía de la política. Esto es solo una observación personal.

Conocemos sus mañas, no las compartimos, no nos interesa aprenderlas pero sí enfrentarlas y luchar contra ellas.

Les Invitamos a escuchar y ver a Altagracia Zalazar en el análisis relacionado con dicho tema, de su exposición hemos tomado informaciones que les compartimos.
Altagracia Salazar

Fuente
Altagracia Salazar