Eddy Alcántara,  presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)

Movimiento Reformistas con Luis

@AlcantaraEddy suma a Sergio Acevedo, #RufinoSandoval, 10 excandidatos a regidores y coordinadores en Reformistas con Luis

Eddy Alcantara sumando y fortaleciendo la verdadera alianza Movimiento Reformistas con Luis

Santo Domingo, RD.-El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Eddy Alcántara, continua los trabajos de crecimiento del movimiento @ReformLuis20⁩ ⁦@luisabinader en apoyo al proyecto patriótico, de recuperacion y regeneracion nacional con Luis Abinader, @PRM_Oficial y aliados. Informa del ingreso del letrado y legendario dirigente reformista, miembro del CP, Sergio Acevedo, quien enriquece con su integración a @ReformLuis20⁩ ⁦@luisabinader.

De igual manera informa el dirigente y presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) la integración a la verdadera alianza de #RufinoSandoval, junto con el, 10 de 11 excandidatos a regidores del #PRSC DN.

Eddy Alcántara junto a sus colaboradores y equipo de trabajo en su recorrido en el sector de Nuevo Amanecer. Allí con gran entusiasmo encabezaron la juramentación de nuevos integrantes del Movimiento Reformistas con Luis, quienes se comprometieron a trabajar arduamente para que Luis Abinader logre la victoria en primera vuelta.

Juramentan coordinares

Eddy Alcántara,  presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), junto a su equipo de trabajo, encabezaron y Coordinaron una gran juramentación de coordinadores de Reformistas de la circunscripción 2 provincia Sto Dgo, a cargo de Indira Florencio y la Dra María Teresa Paulino.

#ReformistasConLuis y en primera vuelta!!

Gallo GIFs - Get the best GIF on GIPHY
TECHO - Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor,... | Facebook

Eddy Alcántara,  presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) #ReformistasConLuis