Ayuntamiento de Santo Domingo Este ha presentado considerables mejoras en las distintas áreas de servicios que ofrece a la comunidad

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este ha presentado considerables mejoras en las distintas áreas de servicios que ofrece a la comunidad.

El cementerio Cristo Salvador fue recuperado, con nueva verja en proceso de construcción, organización de nichos, limpieza, un nuevo osario, orden y seguridad permanente.

Los mercados de Los Mina y el Almirante ahora lucen con una mejor higiene, seguridad y espacios habilitados para una mayor comodidad tanto para vendedores como para compradores.

Se adquirieron camiones propios, se mejoró el servicio de recogida de basura en la circunscripción 2 y en parte de la 1 y pronto se contratará una empresa con los requisitos de ley para la más grande: la C-3. El apoyo del Gobierno será clave para tener este año un lugar de depósito final.

Las funerarias municipales están en franca mejora, con servicios permanentes para población más necesitada, facilitándoles a los munícipes las ayudas que necesitan en los momentos más difíciles.

Recuperación de todo el sistema de bomberos, con remozamiento y equipamiento de todas las estaciones y ampliación de flotilla de vehículos para una acción más rápida en momentos de emergencias.

También fue ampliado el horario para el pago de factura en la sede del palacio municipal, el cual incluye los sábados, permitiendo una mayor facilidad para los usuarios.

Asimismo, en colaboración con el software Factory del laboratorio de innovación de la Oficina Gubernamental de Tecnología de la Información y Comunicación (OGTIC), se puso en marcha la APP móvil del Ayuntamiento, una herramienta digital que tiene como objetivo mantener un contacto directo con la comunidad, donde puedan acceder a hacer reclamaciones, conocer los lugares de interés del municipio y las novedades de la institución.

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook LaVozDelPRM
Twitter LaVozDelPRM
Instagram LaVozDelPRM
Youtube LaVozDelPRM

ElCaribe


BANDERA