Los jóvenes reconocidos en Periodismo, Derecho, Medicina, Política, deportistas, entre otras, fueron resaltados por el Consejo Nacional de Regidores y junto al Ayuntamiento del Distrito Nacional, por el desempeño proactivo que han mostrado cada uno en sus áreas.

21 jóvenes fueron reconocidos este miércoles por haberse destacado en diferentes ámbitos de la vida social y profesional en celebración del día Nacional de la Juventud.

Los jóvenes reconocidos en Periodismo, Derecho, Medicina, Política, deportistas, entre otras, fueron resaltados por el Consejo Nacional de Regidores y junto al Ayuntamiento del Distrito Nacional, por el desempeño proactivo que han mostrado cada uno en sus áreas. 

Entre ellos, fue distiguida la periodista de Listín Diario, Shaddai Eves, por su formación académica y habilidades comunicativas en el medio impreso y digital. 

También, el político José Luis Ledesma Terrero y los jóvenes Karla María Batista, Leslie Then, Diego Ventura, entre otros. 

Shaddai Eves siendo reconocida por el Consejo Nacional de Regidores y el Ayuntamiento del Distrito Nacional
Shaddai Eves siendo reconocida por el Consejo Nacional de Regidores y el Ayuntamiento del Distrito NacionalSILVANA RODRÍGUEZ LD

«Hemos reconocido durante todos estos años a jóvenes por el Ria Nacional de la Juventud y seleccionamos a diferentes protagonistas de la vida cotidiana nacional, que representa los verdaderos  valores que estamos buscando como sociedad», expreso el regidor de la circunscripción uno, José Caraballo.

Caraballo resaltó que los perfiles son elegidos por sus cualidades en el ámbito social y profesional, que pasan por un filtro de evaluación por la Comisión de Juventud del Consejo de Regidores.

Además motivo a que los jóvenes en general sigan trabajando, preparándose e invirtiendo tiempo en cosas útiles para que al igual que los galardonados en el día de hoy, sean entes proactivos.

Otros de los reconocidos fueron Janssel Valdez, Joel Anderson Ureña, Jhon Marcelo Ozuna, Frayeli Herrera, Anthony Peralta, Gina Patricia Infante, Manuel Emilio de los Santos, Germán García, entre otros.

Alcaldesa felicita juventud en su día


CAROLINA MEJIA – LISTIN DIARIO