Carolina Mejía, Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Alcaldesa del Distrito Nacional (ADN) 220-2024

Santo Domingo, D.N.- La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) anunció este miércoles el inicio de los trabajos de reparación de finos e impermeabilización de techos y pintura exterior del residencial La Zurza.

La alcaldesa, Carolina Mejía, realizó un recorrido de inspección en el área para dar inicio a los procesos de planificación e inmediatamente de ejecución para solucionar problemas básicos que afectan a los habitantes de este sector y mejorar así su calidad de vida.

Dijo sentirse satisfecha de iniciar este proyecto con el cual se había comprometido y exhortó a todos los ciudadanos a colaborar con la limpieza y el orden en la ciudad como si fuera su propia casa.

“Qué bendición que luego de casi 20 años me toca regresar a La Zurza también a mejorar la condición de vida de las 501 familias que viven aquí. Doy gracias a Dios por la oportunidad de cumplir con este compromiso que teníamos con nuestra gente de La Zurza antes de que terminara el año”, expresó Mejía.

La alcaldesa destacó que el ayuntamiento ha logrado recuperar más de 60 parques y plazas públicas y que continuará realizando obras que permitan una relación agradable y una experiencia única entre los munícipes y la ciudad.

También, resaltó la transparencia con la cual trabaja la institución en cuanto al manejo de los recursos municipales y la labor que realiza como fiscalizadora, asegurando un uso correcto de los mismos.

De su parte, el director de Infraestructura Urbana, Christian Tejeda, informó que esta intervención contempla el resane de 4,398.21 metros cuadrados de muros, la aplicación de 51,454.50 metros cuadrados de pintura acrílica superior, demolición y reparación de 480 metros cuadrados de fino de techo, así como suministro y colocación de 10,317.81 metros cuadrados de impermeabilizante acrílico en techos.

Este proyecto del sector La Zurza contempla una inversión de 16 millones de pesos.

Dirección de Comunicaciones ADN, Miércoles 29 de diciembre, 2021

@AlcaldiaDN @CarolinaMejiaG