¡Santo Domingo Este no está solo!

Alcaldía SDE @AlcaldiaASDERD

Proyectos Estratégicos y Especiales @propeepgob

Liga Municipal Dominicana @LigaMunicipalRD

Ruta de la Limpieza de Santo Domingo Este

Rueda de Prensa

“La ruta de la limpieza”, así denominaron al proyecto de recogida de basura en el municipio Santo Domingo Este, mismo que llevará a cabo el Ayuntamiento, junto al Ministerio de Obras Públicas y la Oficina de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), se reunieron este miércoles para confirmar el plan estratégico para la recogida de basura que tanto afecta a la circunscripción.

Durante una rueda de prensa realizada en el cabildo además del alcalde Manuel Jiménez, estuvieron presentes el ministro de Proyectos Estratégicos de la Presidencia, Leonel (Neney) Cabrera y Víctor de Aza, presidente de la Liga Municipal. Para anunciar dicho plan, el alcalde de Santo Domingo Este indicó durante su alocución que a partir de mañana jueves se iniciarán las labores de recogida de desechos en las diferentes jurisdicciones del municipio.

Trabajando Juntos

¡Santo Domingo Este no está solo!

IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO Un equipo de trabajo es un conjunto de  individuos que cooperan para lograr un solo resultado general. La división  del. - ppt descargar

Estamos trabajando unidos para normalizar el servicio de recogida de los residuos sólidos y estabilizar la situación del municipio.

Por qué es importante trabajar en equipo? | ECONOMIA | GESTIÓN

El Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste junto a @propeepgob y @RDMOPC iniciaran este jueves un proceso de acciones conjuntas para enfrentar la crisis de basura en Santo Domingo Este .

Las acciones

Así lo anunciaron en una rueda de prensa conjunta el ministro Leonel (Neney) Cabrera @neneycabrera ; el alcalde Manuel Jiménez, y representantes del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

El Operativo

El operativo incluirá 25 volquetas para descongestionar el transfer, dos palas y retropalas, equipos amarillos, camiones y personal para limpiar los puntos más críticos de la ciudad.

Las Brigadas

Las brigadas conjuntas estarán desplegadas por un período de 45 días, plazo que será utilizado por el Ayuntamiento para instalar un nuevo sistema de rutas y frecuencias que incluirá los nuevos camiones adquiridos por el ayuntamiento

Reflexión.- El Trabajo en equipo esencial para lograr grandes metas

No hay problema que no podamos resolver juntos, y muy pocos que podamos  resolver por nosotros mismos” Lyndon Johnson. #T… | Trabajo en equipo,  Problemas, Liderazgo

@AlcaldiaASDERD- Listin Diario

Proyectos Estratégicos y Especiales @propeepgob

BANDERA