Alcaldía de Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO.-Bajo el lema ‘’Navidad y  Esperanza 2020’’, la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE) encendió su tradicional árbol de Navidad en la fachada del palacio municipal, para que los munícipes puedan ir a disfrutar de un ambiente navideño en familia. También durante la actividad se dio a  conocer la nueva imagen de la sede del cabildo.

En un acto con mucho colorido, el Alcalde Manuel Jiménez y la vicealcaldesa, Ángela Henríquez, dejaron  encendido el monumental árbol, ante la presencia de funcionarios del cabildo, regidores, empresarios, colaboradores de la institución municipal y Milagros Reyes, coordinadora enlace empresarial del cabildo.

Los miles de bombillitos y los adornos que engalanan el árbol generan un espectáculo que llama la atención de visitantes y transeúntes de la carretera Mella.

Jiménez recordó que este tiempo es indispensable para  fomentar la unión familiar, el agradecimiento, la generosidad, el perdón, así como compartir con quienes menos tienen.

Al agradecer a Dios y a los  patrocinadores por la decoración  navideña y el destello de luces multicolores, el edil resaltó  que los ejecutivos de esas empresas interpretaron el sentir de la alcaldía, que lo único que se le ha pedido es que las cosas se hagan bien y que  conviertan a Santo Domingo Este en la ciudad más limpia, justa  y creativa del país.

Entre los patrocinadores están Banreservas, Plaza Lama, Grupo Ramos, Altice Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana, la Casa del LED, Fuegos Artificiales Metralla, Mega Centro, Chocolate Embajador,   Sherwin Williams, Coca Cola, y  Mueblería La Nacional.

En  ese espacio de camaradería el ejecutivo municipal  envió  a los munícipes  un  mensaje de amor, compresión,  convivencia y unión de buenas voluntades en esta época navideña.

Dijo que este es un tiempo de amar al prójimo, además de poner un sello de amor en todo lo que hagamos y emprendamos para que la paz y alegría nos llene y podamos mantener este espíritu de solidaridad lo que resta del año y se mantenga durante el 2021.

El acto incluyo la presentación de la Banda juvenil de la alcaldía, el coro y la orquesta de cámara FUNDAMONIARTE y lanzamiento de fuegos artificiales.


Fuente: El Nuevo Diario