Alcaldía del Distrito Nacional aportará RD$2 millones a la Copa Panamericana de Voleibol

«Promover y apoyar el deporte es nuestra misión como alcalde y por eso presentamos oficialmente este evento, que sin duda concitará la atención del dominicano», dijo Collado, en rueda de prensa celebrada en el Palacio Consistorial.


Santo Domingo (EFE).- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, dio su apoyo a la Copa Panamericana de Voleibol, clasificatoria para los Juegos Panamericanos 2019, a celebrarse del 8 al 14 de este mes en el Palacio del Voleibol del Centro olímpico Juan Pablo Duarte.

El edil dijo que su oficina aportará dos millones de pesos al evento, en el que participarán más de una decena de países.

“Promover y apoyar el deporte es nuestra misión como alcalde y por eso presentamos oficialmente este evento, que sin duda concitará la atención del dominicano”, dijo Collado, en rueda de prensa celebrada en el Palacio Consistorial.

En la justa tomarán parte, entre otros, las selecciones de Estados Unidos, Cuba, Brasil, Canadá, Perú, Argentina, Puerto Rico, México, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Jamaica, República Dominicana y Colombia

Por su parte, Cristóbal Marte, director de la Selección de Voleibol femenino, agradeció al alcalde el soporte que “siempre” le ha manifestado para las “Reinas del Caribe”.

“Cada vez que necesito la mano amiga del alcalde, siempre me la ha dado. David (Collado) es un soporte para nuestro voleibol, algo que agradeceré siempre”, acotó Marte.

De su lado, Ligia Bonetti, presidenta del Grupo SID, uno de los patrocinadores de la competición, dijo que “agradezco infinitamente que ustedes nos incluyan en este evento.

En la justa tomarán parte, entre otros, las selecciones de Estados Unidos, Cuba, Brasil, Canadá, Perú, Argentina, Puerto Rico, México, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Jamaica, República Dominicana y Colombia.

Fuente.