Alcaldía municipio Fantino

FANTINO.- La alcaldía de este municipio, dirigida por el ingeniero Gaby Padilla, realiza un operativo de bacheo en las calles de esta localidad, aplicando el asfalto adecuado que vendrá a facilitar el tránsito vehicular y permitirá agilizar el flujo y desplazamiento de los conductores que transitan las vías de esta localidad.

El funcionario edilicio expresó que este operativo de bacheo se lleva a cabo en todas las calles de la ciudad, para optimar las condiciones de desplazamiento a través de las diferentes vías de Fantino.

Dijo que en la parte céntrica y comercial del pueblo fue donde se inició el referido operativo, tomando en cuenta que en esa zona se requiere de una mayor movilidad por el gran flujo de personas con motivo a las festividades de Navidad y Año Nuevo.

El edil adelantó que otros importantes proyectos se encuentran avanzados en su construcción, entre los que citó el remozamiento de la calle Francisco del Rosario Sánchez y el parque en el sector Los Maestros.

La población ha observado muy positiva la gestión municipal que encabeza el alcalde Gaby Padilla, realizando obras y proyectos de desarrollo en favor de los sectores e instituciones del municipio.


Fuente: El Nuevo Diario