Municipales

Alcaldía de Santiago rechaza denuncias del PRM, por “infundadas” y “difamatorias” Aunque los voceros de Abel Martínez, califican las informaciones del PRM como difamaciones, afirmaron que no están en ánimos de iniciar un proceso legal, sino mostrar que las informaciones no tienen sustento ni apego a la verdad.

Resultado de imagen para Alcaldía de Santiago rechaza denuncias del PRM,


Reflexión

«Cuando ellos tienen los calificativos… y nosotros las pruebas»



SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-Voceros del Ayuntamiento de Santiago y su representante legal  calificaron como infundadas y difamatorias las denuncias hechas por  dirigentes y técnicos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en las cuales afirmaron que existe un desvío de RD$ 1, 017 millones (mil millones 17 mil) del presupuesto municipal, desde agosto 2016 a octubre del 2018.

Raffy Ceballos,  consultor jurídico, advirtió que la administración que representa está en disposición de mostrar a la población de Santiago que los datos presentados por los perremeístas carecen de base legal.

“El  Ayuntamiento de Santiago hace saber a todos sus munícipes que las mismas (denuncias PRM), resultan ser infundadas, calumniosas y difamatorias en contra de la administración municipal que encabeza el alcalde Abel  Martínez”, afirmaron los ejecutivos del Ayuntamiento.

De emergencia

Los funcionarios convocaron a un encuentro de prensa de emergencia tras la publicación del PRM, la cual copó la atenció de los medios informativos tradicionales y las redes sociales en pocos minutos.

Los voceros de Abel Martínez  se mostraron convencidos de que las denuncias presentadas por el PRM,  no solo tienen un ingrediente político, sino que cuentan con el apoyo de sectores de la comunicación que adversan al alcalde, de quien dijeron tiene una alta popularidad y buena imagen, por su labor.

Al consultor jurídico, Raffy Ceballos, se unieron el vocero particular del alcalde Fernando Ramírez, el secretario del Ayuntamiento,  Héctor Ramírez, y Grey Núñez, encargado de Comunicación y Prensa.

Alegan que los  denunciantes tratan de retorcer y desvirtuar informaciones respecto a la ejecución presupuestaria ejercida desde el inicio de esta  gestión, pretendiendo demostrar que hubo incumplimiento a la aplicación del artículo 21 de la Ley 176-07, el cual se refiere al destino de los fondos del Ayuntamiento.

“Todo esto resulta falso y carente de fundamento legal, toda vez que nosotros podemos demostrar que hemos tenido una eficiente aplicación de esta disposición legal”,  manifestaron.

No iniciaran proceso legal

Aunque los voceros de Abel Martínez, califican las informaciones del PRM como difamaciones,  afirmaron que no están en ánimos de iniciar un proceso  legal, sino mostrar que  las informaciones no tienen sustento ni apego a la verdad.

https://portales-lvprm.exz81h.easypanel.host/prm-denuncia-alcalde-abel-martinez-habria-derrochado-rd-1017-millones-en-su-gestion/

Reflexión

«Cuando ellos tienen los calificativos… y nosotros las pruebas»

Fuente Acento