FEDOMU

Municipales Region Valdesia

Alcalde Baní Santo Ramírez @PRM_Oficial

San Cristóbal, Azua y San José de Ocoa.

Acuerdan cooperacion mutua en beneficio comunidades. Conocen medidas contra Covid-19

Por  Glendy Marte

BANI.- Los alcaldes de la región Valdesia se reunieron en la cuarta planta del Ayuntamiento Municipal, para tratar temas relacionados con el relanzamiento de los ayuntamientos que integran la Federación Dominicana de Municipios.

De los tres municipios que de la provincia Peravia, el de Bani fue el anfitrión, por lo que las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del alcalde Santo Ramírez.

En el evento dijeron presente los municipios de las provincias San Cristóbal, Azua y San José de Ocoa.

FEDOMU


En la actividad que estuvo coordinada por el presidente interino de FEDOMU, Víctor Figuereo, se trataron temas concernientes a las nuevas expectativas que se presentan en los ayuntamientos, tras iniciarse un nuevo periodo de mandato.

Procuran los ayuntamientos de la región Valdesia trabajar en planes que tiendan a mejorar su situación a todos los niveles.

Contemplan a la vez la cooperación mutua en estos momentos de emergencia nacional ante la presencia de la pandemia de Covid-19.

Los alcaldes de la región Valdesia, a pesar de los momentos difíciles que viven, se mostraron optimistas y dispuestos a echar hacia adelante en beneficio de sus respectivas comunidades.

«Los buenos ejemplos, siempre tendrán más fuerza, enriquecen y valen el doble que las palabras «

_________

Fuente: El Poder Banilejo