José Andujar, Alcalde de Santo Domingo Oeste 2020-2024

Santo Domingo, R.D.- El alcalde del Municipio de Santo Domingo Oeste José Andújar agradeció hoy por los buenos deseos de amigos y relacionados por su preocupación, luego de la picadura de un insecto en su mano izquierda.

Andújar, también agradeció el apoyo y solidaridad de su esposa y sus hijos, tras permanecer varios días recluido en una clínica de la capital, recibiendo las atenciones de lugar.

El Ejecutivo Municipal, externó su gratitud a Dios por la recuperación de su salud y al personal médico por las excelentes atenciones recibidas durante los días que permaneció en observación.

“Queremos externar nuestro agradecimiento por toda la muestra de afecto y solidaridad de nuestros munícipes y familiares durante mi convalecencia”, agregó el edil.

Asimismo, José Andújar también agradeció la muestra de cariño y solidaridad de todo el personal del cabildo, directores y directoras, regidores, la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por sus buenos deseos por su pronta recuperación.

El Funcionario edilicio además, pidió a Dios abundancia de bendiciones para todos los munícipes de Santo Domingo Oeste, para continuar avanzando por caminos de justicia, fraternidad y progreso.

Todo esto sucedió mientras supervisaba la construcción del nuevo local del Mercado de los Productores en Pintura, dónde serán reubicados los vendedores del mercado de los Productores, el cual será inaugurado en los próximos días.

@AndujarSDO @AlcaldiaSDO #SomosSDO




BANDERA ESTAMOS TRABAJANDO PARA TI