Reflexiones por Ramón Alburquerque

Luis levantará la economía

LUIS levantará la economía invitando a todos a consumir la producción nacional, si la OMC intentara oponerse tendrá el respaldo de su país y de las cláusulas de salvaguarda por estados de emergencia, en que vive RD

!Mil veces esclava será!

Si la mayoría votara PLD,tras,César el Abusador,Arturo del Tiempo,sobornos de ODEBRECHT incluye al Pte. del PLD. 140 mil MM déficit en 2012. No ha lugar a Bautista,Diaz Rúa,OISOE,OMSA,Diandy Peña,compras asfalto de MOPC y compras a sobreprecios en COVID-19!Mil veces esclava será!

Si el mundo no reinicia la producción

Si el mundo no reinicia la producción con medidas sanitarias de rigor por temor a la COVID-19, de seguro lo matará el hambre por falta de ingresos.

Mi experiencia me indica

Mi experiencia me indica que la mayoría elegirá en PV a LUIS ABINADER presidente de la RD el 5 de julio de 2020. Que prepare las primeras 100 medidas para moralizar las instituciones y mejorar la calidad de vida del país

Ramón Alburquerque

Amante de natura. Con 3 hijas,1 hijo- 2 nietas.Ing-químico. MS. Minas y Energía,U. Kansas y Colorado School of Mines. Ex pte. Senado. Ex. M. Economía/Plan.

El Poder será de la Gente. Este es mi compromiso con mi país. Luis ...

___________________

Ramón Alburquerque.