La escuela de alta dirección Barna Management School y la Asociación de Industriales de la Región Norte

Santiago.- La escuela de alta dirección Barna Management School y la Asociación de Industriales de la Región Norte firmaron un acuerdo interinstitucional para fortalecer el desarrollo del empresariado.

La alianza, realizada en el contexto del relanzamiento del Posgrado en Dirección General para los directivos en la zona norte del país, fue firmada por Paulo Alvez, rector de Barna y Juan Ventura, presidente de la AIREN, quienes resaltaron el compromiso con desarrollar iniciativas para favor el liderazgo.

El acuerdo incluye la participación en actividades de investigación conjunta y su publicación, seminarios, cursos y talleres, el diseño de programas, así como cualquier otra actividad académica y científica que impacte directamente en el sector industrial.

Ventura calificó la alianza como un nuevo paso en la consolidación de un sector industrial profesional orientado a las nuevas tendencias mundiales.

Alianza

El presidente de AIREN informó que los ejes principales del acuerdo son los procesos de transformación de las organizaciones de cara a la competitividad, la promoción del conocimiento en las direcciones de su membresía, el posicionamiento de AIREN como entidad regional, y sobretodo adecuar los modelos de direcciones de cara al momento que se vive. Paulo Alves se mostró satisfecho en poder reafirmar el compromiso de la institución con el desarrollo del país, y brindarle a la comunidad un ecosistema que permita desarrollar una visión integral y humanista de las organizaciones, mientras continúa apostando por fortalecer la comunidad directiva del país.

Carlos Guillermo Fondeur, director ejecutivo de AIREN, resaltó el alcance que tendrá para la zona norte el lanzamiento del Posgrado en Dirección General, en especial para las personas de la región y buscan reforzar sus competencias directivas.

Cuenta con programas ejecutivos online

Desde su fundación en el 1999, Barna Management School se ha consolidado como la principal Escuela de Alta Dirección en el Caribe, siendo su pilar fundamental la formación de directivos en el país. Su labor es avalada tanto por su trayectoria, como por el prestigio que le otorgan el nivel de formación y la calidad de los programas que ofrecen.

elcaribe