Ministerio de Agricultura

Santiago.- El Ministerio de Agricultura y la Universidad ISA, firmaron un convenio de cooperación que busca formar a más de 200 jóvenes profesionales agropecuarios para fortalecer el sector.

Este acuerdo suscrito por el ministro Limber Cruz y el rector de la universidad, Benito Ferreíras, también, tiene como fin moldear a estos profesionales para proveer competitividad y sostenibilidad al campo dominicano.

Cruz destacó que el convenio representa un aporte significativo para garantizar una mejor producción e innovaciones tecnológicas en el campo.

Asimismo, expresó que desde el Ministerio de Agricultura se trabaja para fortalecer el campo con una mejor producción, nutrición, mejora del medio ambiente y la calidad de vida de los dominicanos.

Los beneficiados recibirán formación de alto nivel en las áreas de técnico superior, grado y postgrado en ciencias agronómicas.

En la firma también estuvieron presentes el asesor del Ministerio de Agricultura, Pablo Rodríguez; Aldo Paula del Centro Mypimes; Sergio Jactó,decano de estudiantes de la universidad, y los rectores Edwin Reyes y Ángel Castillo respectivamente.


Ministerio de Agricultura