Agenda @RaquelPenaVice

Santo Domingo, RD.- La vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, realizará este fin de semana un amplio recorrido por unos 10 municipios, donde inaugurará 12 obras culminadas por el Gobierno del presidente Luis Abinader, además entregará 608 títulos de propiedad, asistirá junto al mandatario a la imaginación del teleférico en Santiago y a la de un CAIPI.

Durante su recorrido, la vicemandataria inaugurará el viernes 15, el puente de Villa Güera a las 10:00, yel Centro Tecnológico INFOTEP, a las 10:30, ambas en Bani, región sur del país.

Además, ese mismo día, a las 11:30 a.m., inaugurará el Puente Peatonal y Motorizado Cruce de Semilla, también en San Cristóbal, mientras que a las 12:00 del mediodía, Peña cortará el listón del campo de futbol de San Cristóbal y a las 12:55, será la inauguración de la Escuela Básica La Pared, en Haina.

Más tarde, a la 1:20 pm, Inaugurará el asfaltado, aceras y contenes las calles de Haina, mientras que a las 2:15 p.m., cortará el listón del Centro Tecnológico INFOTEP, en Ciudad Juan Bosch, Santo Domingo Este.

El sábado 16, la vicepresidenta Raquel Peña inaugurará la Planta de Tratamiento y Aguas Residuales de Villa Riva, en la provincia Duarte a las 10:00 de la mañana.

Asimismo, a las 11:30 será Inauguración de la entrada de Nagua- San Francisco de Macorís, en la provincia María Trinidad Sánchez, además, cortará el listón del KM 3, a las 12:15 del mediodía, la estación del cuerpo de bomberos, a la 1 de la tarde, y a la 1:45, el play de Sabaneta, en esa misma provincia.

De igual forma, el sábado también hará la entrega de 608 Títulos de propiedad a las 4:00 de la tarde en Hato Nuevo, Los Alcarrizos.

Agenda junto al presidente Luis Abinader

Este domingo 17 de marzo, Peña estará en Santiago junto al presidente Luis Abinader a las 10:30 a.m., en la inauguración del Teleférico, Linea 1, Terminal Central en la Av. Las Carreras.

A la 1:00 pm, realizarán la nauguración del Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI), en la calle 5, Villa Verde, Gurabo Abajo, Santiago.


EL CARIBE