Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader se trasladará este sábado 8 y domingo 9 a las provincias San Juan y Elías Piña respectivamente, con el fin de agotar una agenda laboral.

A las 10:30 de la mañana del sábado, el jefe de Estado asistirá al relanzamiento del sector agropecuario, en un acto que tendrá lugar en el salón del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, en el cual participará, de igual modo, el ministro de Agricultura, Limber Cruz.

Posteriormente, sostendrá una reunión con monseñor Alejo Concepción, obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, y empresarios, en la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD.

En horas de la tarde, el mandatario participará en un encuentro con los medios de comunicación en el Ayuntamiento Municipal.

Domingo 9 en Elías Piña.

Las actividades del domingo 9 inician a las 11:30 de la mañana con el primer picazo de la carretera Comendador/Guaroa.

Al mediodía, el presidente Abinader asistirá a una reunión/almuerzo con las juntas de vecinos y la sociedad civil en el polideportivo.

REFLEXION| En todo lo que hacemos el ingrediente mágico es el amor.. para que todo sea perfecto, sublime, maravilloso, hermoso, armonioso, útil, de progreso, crecimiento, desarrollo, inolvidable y al servicio de los demás

Ama muchas cosas ❤❤❤ | Pensamientos, Frases de la vida, Walter riso

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook LaVozDelPRM
Twitter LaVozDelPRM
Instagram LaVozDelPRM
Youtube LaVozDelPRM

Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental de la República Dominicana.

BANDERA