ENTREVISTA

Rocío Martínez-Sampere, directora de la Fundación Felipe González, y Loraine Amell, vicerrectora de UNIBE,

PANEL LOS RETOS DEL SIGLO XXI

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) y la Fundación Felipe González, como parte de un acuerdo que tienen firmado, convocaron a un panel este jueves, a las 6 de la tarde, para discutir los retos del siglo XXI en materia de progreso y liderazgo y la colaboración público privada.

Los panelistas serán el presidente Luis Abinader, el ex presidente del gobierno de España, Felipe González, el empresario mexicano Carlos Slim Domit y el dominicano Abraham Hazoury Toral.

Rocío Martínez-Sampere, directora de la Fundación Felipe González, y Loraine Amell, vicerrectora de UNIBE, informaron que el panel es una oportunidad para la discusión sobre el futuro de la democracia y el desarrollo, y una combinación de experiencias, entre políticos activos y empresarios exitosos.

Ambas ejecutivas sostuvieron que UNIBE y la Fundación Felipe González desarrollan actividades conjuntas desde hace varios años, y que este encuentro panel del 2023 es un esfuerzo conjunto para ofrecer consideraciones sobre un tema fundamental, esencial para el desarrollo de los países, como es la colaboración pública y privada.

Explicaron que la actividad será realizada este jueves a partir de las 6 de la tarde, por invitación, en el hotel JW Marriot, en BlueMall.


ACENTO TV