AGENDA

Presidente del PRM viajará este viernes a New Jersey para agotar agenda política

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y coordinador general de campaña, José Ignacio Paliza, realizará este fin de semana encuentros políticos y juramentaciones en los Estados Unidos.

VIERNES

Paliza agotará una agenda de trabajo que se iniciará este viernes 22 de marzo en New Jersey, donde tendrá una cena con dirigentes del PRM en Michele’s & Milán Banquet, 32 Passaic Street Garfield, NJ 07026 las 7:00 de la noche.

SABADO

Este sábado 23, el coordinador de campaña del presidente Luis Abinader, sostendrá una reunión con el comando de campaña en Pennsylvania, y juramentará a nuevos dirigentes a las 10:00 de la mañana en 118 North 9TH Street Allentown PA 18102.

A las 3:00 de la tarde del sábado, Paliza encabezará una reunión y juramentará a dirigentes provenientes de otras organizaciones políticas en Connecticut, en la 100 Grand Street Waterbury CT 06702.

DOMINGO

El domingo 24, Paliza concluirá la agenda política en Bronx, New York, con una reunión con el comando de campaña en el Grand Slam Banquet Hall, ubicado en la 478 East Tremont Ave, Bronx NY 10457.


JOSE PALIZA – EL NUEVO DIARIO