Colegio de Abogados

Juan Rivera, jurista. Bloque por la Institucionalidad del Colegio de Abogados (CARD)

Denuncias Responsables y con respeto

Una de las grandes desventajas de la prisa es que lleva...

Consideran ilegales elecciones CARD para este sábado. Abogados solicitan suspensión de elecciones CARD

El Bloque por la Institucionalidad del Colegio de Abogados (CARD), denunció que Miguel Surum Hernández busca montar de manera ilegal elecciones este sábado, para proclamarse nuevamente presidente del gremio, en desacato a una sentencia del Tribunal Superior Administrativo (TSA) que suspendió dicho proceso. Juan Rivera, jurista y presidente del bloque, explicó que la convocatoria es ilegal, que se ha realizado de “manera clandestina” y a espaldas de los candidatos a la presidencia del CARD.

SANTO DOMINGO.- El bloque por la institucionalidad del Colegio de Abogados alertó al director de la Policía Nacional, al procurador general de la República y a la comisión de Alto Nivel para la prevención del Coronavirus, sobre la supuesta convocatoria a elecciones del Colegio de Abogados que hiciera el actual presidente del gremio para este sábado primero de agosto.

Juan Rivera, aspirante a la presidencia del colegio de abogados, denunció que esta convocatoria es ilegal a su juicio porque estas fueron suspendidas por el Tribunal Superior Administrativo (TSA), además de que dice constituye un peligro para la salud de los abogados en medio de una pandemia.

Rivera dijo que las elecciones del colegio de abogados están supuestas a realizarse en el mes de septiembre de este año.

Colegio de Abogados RD considera solo es «pantalla» la apertura de los tribunales judiciales

Juan Rivera, aspirante a la presidencia del colegio de abogados, denunció que esta convocatoria es ilegal a su juicio porque estas fueron suspendidas por el Tribunal Superior Administrativo (TSA).


Fuentes Telenort Noticias SINNoticias RNN